Acerca de nosotros home »

Unidos Banco del Sur es un banco comunitario que atiende a Hopkinsville, Kentucky y los alrededores del cristiano, Todd y áreas del Condado de Hopkins. Somos un banco moderno con un corazón ciudad natal, de propiedad local y que se especializa en las necesidades financieras de individuos y negocios en las pequeñas comunidades.

Unidos Banco del Sur ofrece una amplia gama de servicios bancarios para satisfacer las necesidades financieras de hoy, a partir de cheques personales y cuentas de ahorro a Cuentas de Retiro Individual (IRA) a los préstamos hipotecarios con tasas competitivas. También ofrecemos una variedad de servicios de negocio, incluyendo cheques comercial, cuentas de ahorro de negocio y gestión de efectivo. Nuestra Banca por Internet con Online BillPay le permite administrar sus cuentas de manera segura en la Web, mientras que la banca móvil permite a la marcha, el acceso desde su teléfono celular.

Nuestros dueños, directores y empleados son todos los miembros de la comunidad local que entienden las oportunidades y desafíos únicos de la zona. Estamos dedicados a ser un buen vecino, la donación de tiempo y recursos financieros a muchas organizaciones de caridad locales, las organizaciones escolares y grupos de desarrollo comunitario.

Si usted hace negocios con un clic del ratón o un apretón de manos, Reino Banco del Sur se dedica al servicio de más alta calidad. Queremos saber por su nombre, no por el número. Por lo tanto llamar, clic o venir en la actualidad, y háganos saber cómo podemos servirle.

< Back to English