USB emergency notification icon

Alert – Fraudulent Emails

Dear USB Customers, Fraudulent emails have been reported, please be aware. If you receive an email referencing an account with USB that you do not have, report it to us….Read More »

X

Acerca de nosotros

Unidos Banco del Sur es un banco comunitario que atiende a Hopkinsville, Kentucky y los alrededores del cristiano, Todd y áreas del Condado de Hopkins. Somos un banco moderno con un corazón ciudad natal, de propiedad local y que se especializa en las necesidades financieras de individuos y negocios en las pequeñas comunidades.

Unidos Banco del Sur ofrece una amplia gama de servicios bancarios para satisfacer las necesidades financieras de hoy, a partir de cheques personales y cuentas de ahorro a Cuentas de Retiro Individual (IRA) a los préstamos hipotecarios con tasas competitivas. También ofrecemos una variedad de servicios de negocio, incluyendo cheques comercial, cuentas de ahorro de negocio y gestión de efectivo. Nuestra Banca por Internet con Online BillPay le permite administrar sus cuentas de manera segura en la Web, mientras que la banca móvil permite a la marcha, el acceso desde su teléfono celular.

Nuestros dueños, directores y empleados son todos los miembros de la comunidad local que entienden las oportunidades y desafíos únicos de la zona. Estamos dedicados a ser un buen vecino, la donación de tiempo y recursos financieros a muchas organizaciones de caridad locales, las organizaciones escolares y grupos de desarrollo comunitario.

Si usted hace negocios con un clic del ratón o un apretón de manos, Reino Banco del Sur se dedica al servicio de más alta calidad. Queremos saber por su nombre, no por el número. Por lo tanto llamar, clic o venir en la actualidad, y háganos saber cómo podemos servirle.

< Back to English

See more about Services See more about Deposits See more about Loans See more about Financial Calculators See more about Credit Cards Go to the Contact page